Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Saceruela

CERRAJEROS EN Saceruela 24 HORAS

Me quedaron las llaves dentro de casa. ¿Qué se hace en estos casos?

Si ha dejado las llaves dentro da casa o le han quedado puestas, lo habitual es que no pueda entrar de nuevo usando otra llave, salvo que tenga un cilindro de doble embrague. No debe ponerse nervioso, es un descuido habitual y que a todo el mundo le sucede alguna vez en la vida. No debe intentar hacer locuras como saltar de balcón en balcón, ya que este tipo de maniobras conllevan un riesgo muy alto y no es la primera vez que ocurren desgracias. Si no sabe cómo realizar la apertura es mejor que llame a un profesional, ya que si lo intenta por su cuenta sin saber puede producir una avería peor.

En cerrajeros Saceruela estaremos encantados de atenderle, nuestro servicio es 24 horas y somos muy rápidos. En unos 20 minutos uno de los cerrajeros de nuestra plantilla estará en su domicilio y en pocos minutos tendrá su puerta abierta y su cerradura funciona perfectamente sin daño alguno.

Como se abre un coche si ocasionar ningún deterioro

Existen múltiples técnicas y trucos para la apertura de vehículos. En los coches antiguos existen numerosas maneras de abrir ya que no eran muy seguros, pero las cosas fueron evolucionando hasta el punto de que para abrir algunos modelos recientes solo existe una sola técnica y es ganzuando. Para ello se requiere la ganzúa concreta para ese modelo y mucha práctica. Es por ello que desde cerrajeros Saceruela le recomendamos a que nos llame y no pruebe muchos experimentos falsos que a veces se encuentra en videos colgados de la red. Incluso el mismo modelo de coche puede cambiar su sistema de seguridad dependiendo del año de fabricación del mismo. Desaconsejamos también el romper cristales….no es tan fácil como dicen y luego hay que esperar a que te pongan otro, y pagarlo. En ocasiones es peor el remedio que la enfermedad, en cualquier caso cada uno es libre de optar por la opción que mejor considere.

Cerrajeros 24 Horas

En Saceruela

MI CLAVE DE CAJA FUERTE NO ME FUNCIONA O LA OLVIDÉ, ¿CÓMO PUEDO ABRIRLA?

La parte positiva es que de todos los posibles problemas que te podrían haber sucedido con tu caja fuerte, éste es casi el más “sencillo” de solucionar. Decimos el más sencillo porque en la mayoría de ocasiones no es necesario cambiar o romper ningún elemento de la caja fuerte, aunque como toda buena regla también tiene su excepción. En cualquier caso, sino quiere perder el tiempo intentando que funcionen los trucos de MacGyver que pueda encontrar por internet, le recomendamos que llame a un cerrajero en Saceruela especialista en Cajas fuertes. Sería conveniente que tuvieras a mano la Marca y modelo de caja fuerte, e incluso alguna fotografía. De este modo podrás obtener un presupuesto personalizado y específico para tu caso.

¿Puedo abrir una puerta si me quedaron las llaves puestas por dentro?

Pues la respuesta va a depender del tipo de cilindro que tengas instalado en tu vivienda. Existen dos clases de cilindros, los normales y los de doble embrague.

Este sistema de doble embrague permite que el cilindro se pueda utilizar por ambos lados con las llaves puestas. Es decir que si estás en casa con la puerta cerrada y las llaves puestas, otra persona puede abrir desde fuera. Éste tipo de cilindros están muy bien para personas que sean muy olvidadizas y se dejen las llaves puestas con asiduidad o para personas mayores que viven solas con cierto grado de dependencia.

El nivel de seguridad de las cerraduras de doble embrague varía según el tipo de cerradura y modelo, pero no varía por tener este sistema adicional.

En ciertas ocasiones un cilindro normal también puede abrirse si se dejan las llaves puestas por dentro, pero depende de en qué posición hayan quedado, sólo abrirá si las llaves de dentro quedaron rectas y con las otras se pueden empujar desde fuera.

Ponte en contacto con nosotros